LELE USUNA A TODO O NADA EN FILIPINAS

El bicampeón mundial ISA y triple campeón argentino, Leandro Usuna logró meterse en los cuartos de final del Siargao Cloud 9 Surfing Cup, evento QS 3000 del calendario de la World Surf League que se está disputando en las poderosas  derechas de Cloud 9 en Filipinas.

Si mañana las condiciones vuelven a ser las indicadas, el integrante del team Rip Curl saldrá a buscar la semifinal ante Nicholas Squiers (Australia)), rival que enfrentará en cuartos de final con modalidad hombre a hombre, y a quien ya había vencido en la cuarta ronda.

“Estoy verdaderamente feliz de seguir avanzando, la ola es increíble, muy poderosa y con buen recorrido. Voy camino a mi mejor resultado del año y eso es un gran estímulo de cara al tramo final del año. Agradezco a todos los que de una u otra forma me hacen llegar sus energías”, expresó un entusiasmado Lele a Surfpress.

Afianzado en su surfing apto para olas de alto calibre, Lele viene demostrando el temple que lo supo distinguir en situaciones urgentes y con el cual se viene abriendo paso en Filipinas con total solidez.

Mañana cuando el evento se ponga en marcha, el primer heat de los octavos de final lo tendrá como el único argentino con chances de acceder a la final de este importante evento.

Seguí a Lele en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2018/mqs/2802/siargao-cloud-9-surfing-cup

Menú