LELE USUNA AVANZA A TERCERA RONDA EN EL ISLAS CANARIAS SANTA PRO

alt

Lele sigue su camino. Foto: Archivo personal LU.

El argentino Leandro “Lele” Usuna esta mañana logró el pase a la tercera ronda del ISALAS CANARIAS SANTA PRO, evento ASP 6 estrellas que se está disputando en Lanzarote (Islas Canarias). El actual campeón latinoamericano, se ubicó en segundo lugar detrás del estadounidense Patrick Guaduskas (actual competidor del WCT), y mañana irá en busca de una nueva chance para seguir avanzando en el cuadro.

El segundo lugar obtenido en el heat número cinco de la segunda ronda, tuvo un sabor especial para Lele, en los papeles el favorito se llevó el primer lugar, y la nota fue la clasificación del argentino ante Gony Zubizarreta (España) y el Cory Arrambide (USA), dos verdaderos peso pesados del eterno calendario del ASP Men’s Star Events.

Mañana, Lele se enfrentará a los estadounidenses Nathaniel Curran y Nat Young, y al brasileño Alex Ribeiro, en el sexto heat de la tercera ronda (round of 48).
Seguí a Lele en el ISALAS CANARIAS SANTA PRO haciendo click aquí.

Twitter: @leleusuna

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – FIAT FREESTYLE TEAM – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA –NIXON – UVA SURFBOARDS – PASION XTREMA HISTORIAS DE RIDERS – LA PRINCESA.

Instagram
También podría gustarte
Menú