LELE USUNA DEBUTA EN EL ABANCA GALICIA CLASSIC SURF PRO

El bicampeón mundial ISA y flamante medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Leandro Usuna está en Galicia para competir en las clásicas olas de Pantin (Valdoviño), spot donde se desarrollará el Abanca Galicia Classic Surf Pro, evento QS 10.000 de la World Surf League.

En el heat 3 de la primera ronda, el integrante del team Rip Curl saldrá a buscar uno de los dos primeros puestos ante Crosby Colapinto (USA), Jake Elkington (Suddáfrica) y Miguel Blanco (Portugal).

Este importante QS será la antesala para la gran cita del año; los ISA World Surfing Games (WSG) que se disputarán del 7 al 15 de septiembre en Miyazaki, Japón. El esperado mundial japonés reunirá a 240 atletas de distintos países y contará con súper estrellas como Kelly Slater, Carissa Moore, Gabriel Medina, Julian Wilson, Owen Wright, Stephanie Gilmore y Sally Fitzgibbons, entre otros.

Lele se encuentra en el puesto 144 del Men’s Qualifying Series Ranking, y es el mejor argentino ubicado en el cada vez más duro tour clasificatorio.

Instagram
También podría gustarte
Menú