LELE USUNA DEBUTA EN EL VOLCOM PIPE PRO

alt

Un momento picante en México. Foto: Jeff Munson

El argentino Leandro “Lele” Usuna comenzará su participación en el VOLCOM PIPE PRO, evento ASP con clasificación 5 estrellas que comenzará hoy en la mítica ola de Pipeline, Hawaii y que repartirá valiosos puntos para el ranking y U$S130.000 en premios.

“Lele” debutará en la segunda ronda (Round of 96) del VOLCOM PIPE PRO, sus rivales serán Ian Gentil (Hawaii), Myles Padaca (Hawaii) y el ganador del heat número siete.

 

“Estoy muy feliz de correr este evento en Pipe, si bien no tengo mucha experiencia en esa ola, prefiero correrla en un heat con otros 3 surfers en lugar de agarrarlo en plena temporada de olas con millones de personas en el point. Le estoy buscando el lado positivo, creo que es la única vez que voy a poder correr Pipeline durante media hora con 3 personas (risas)… Ese es el costado bueno, no tengo que andar pensando ni viendo quien está en el mar ni en la playa… Estoy muy contento y ojalá me pueda pegar un tubazo en esa ola que es la ola”, expresó el integrante del team Reef a Surfpress.

Lele llegó a Hawaii procedente de China donde representó a Argentina en la ISA CHINA CUP, y en donde además compitió en el Hainan Classic, primer evento ASP del año en su calendario.

Seguí a Lele en el Volcom Pipe Pro en: http://volcompipepro.com/

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – FIAT FREESTYLE TEAM – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA – UVA SURFBOARDS – LA PRINCESA.

Instagram
También podría gustarte
Menú