LELE USUNA FINALISTA DE ENERO DEL WAVE OF THE WINTER

alt

Lele y su gran momento en Pipe registrado por la cámara de Nigel Devenport. Fuente: Surfline.com

Leandro “Lele” Usuna es uno de los finalistas del mes de enero del concurso WAVE OF THE WINTER organizado por Surfline.com, el pasado 31 de enero con verdadera paciencia de orfebre,  “Lele” esperó una verdadera bomba líquida y la cámara de Nigel Devenport dio cuenta del excelente momento del argentino en Pipeline.


Los finalistas de enero además de Lele son: Billy Kemper, Bruce Irons, Dusty Payne, Alex Gray, Mike Pietsch y Alejandro Moreda. Ahora resta esperar la definición de este concurso que tiene verdaderos monstruos entre los finalistas y un argentino que se ganó el respeto en La Meca.

Mirá la ola finalista de Lele.

GIRA AUSTRALIANA

Después de su paso por Hawaii, Lele tomó un vuelo rumbo a Australia para competir en el AUSTRALIAN OPEN OF SURFING, evento que se está disputando en Manly Beach y en donde logró avanzar hasta la segunda ronda.

Por los últimos días de febrero y gran parte del mes de marzo, Lele seguirá en tierras australianas. Su próximo evento ASP seis estrellas será el BURTON TOYOTA PRO que se disputará del 12 al 18 de marzo en Merewether – Newcastle (New South Wales). Mientras que el próximo PRIME que lo tendrá como protagonista será el TELSTRA DRUG AWARE PRO, que se realizará del 20 al 25 de marzo en Margaret River, Australia.


Lele Usuna es auspiciado por: REEF – FIAT FREESTYLE TEAM – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA – UVA SURFBOARDS – LA PRINCESA.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú