1 Comentario

LELE Y UN NOVIEMBRE HAWAIANO

Leandro “Lele” Usuna cerró su participación en el Reef Hawaiian Pro, evento inaugural del VANS TRIPLE CROWN OF SURFING, al llegar a octavos de final y convertirse en el primer surfista argentino en alcanzar esta instancia en un evento PRIME.

Lele se codeó con los más bravos competidores de la burbuja ASP, y en octavos de final se midió con Adriano de Souza (puesto 22 en el ASP WT), Jadson Andre (ex WCT actual puesto 18 en el ASP Men’s World Ranking y clasificando al ASP WT 2014) y Evan Valerie (puesto 109 en el ASP Men’s World Ranking). El integrante del team Reef sumó 1200 valiosos puntos para cerrar el año y arrancar el 2014 corriendo en los eventos PRIME, ahora resta esperar al VANS WORLD CUP OF SURFING por una oportunidad para entrar como alternate.

Lele consiguió un merecido premio a un largo año de viajes, su calendario lo llevó por Hawaii, Australia, Japón, México, Francia, Estados Unidos, España y Brasil. Su estirpe de competidor quedó plasmada cada vez que le tocó surfear por Argentina, y este año en Panamá fue uno de los responsables de llevar al país al séptimo puesto en el último mundial organizado por la International Surfing Association, y así Argentina estará compitiendo en China el próximo mes de enero.

Seguí a Lele en Twitter: @leleusuna

En Facebook: facebook.com/pages/Lele-usuna/

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA –NIXON – UVA SURFBOARDS – PASIÓN XTREMA.

 

Instagram
También podría gustarte
Menú