LLEGA EL QUIKSILVER & ROXY YOUNG GUNS 2024

Presenta: Ford

Invita: Ala Moana Surfshop

 

Quiksilver Argentina tiene el orgullo de anunciar una nueva edición del Quiksilver & Roxy Young Guns, el evento por excelencia para las categorías M10, M12, M14, M16 y M18 (damas y varones) se realizará en Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata), entre el 19 y el 28 de febrero.

El período de espera tendrá dos ventanas. La primera se abrirá del 19 al 21, mientras que la segunda irá del 24 al 28. Los dos mejores días de olas serán los elegidos para enviar al agua a las nuevas generaciones, quienes irán por los puntos en juego en esta fecha del circuito argentino Junior, fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Una larga tradición de campeones, señala que llevarse el Young Guns es la mejor manera de redondear el paso por la categoría Junior. Santiago Muñiz, Nazareno Pereyra, Ignacio Ruggiero y Franco Radziunas, fueron algunos de los ganadores. El caso de Franco, es una clara muestra del peso específico de este evento, dos años después de alzarse con la victoria, logró coronarse campeón argentino en la categoría Open.

A lo largo de los años, el Quiksllver Young Guns fue una verdadera plataforma para la  evolución de niños y niñas que ayer asomaban como simpáticos animadores de la categoría Espumeiros, y hoy ya son verdaderas  promesas con un futuro por demás luminoso. Basta con repasar el nombre de Thiago Passeri para confirmarlo.

Rio Waida (Indonesia), Samuel Pupo (Brasil), Alejo Muñiz (Brasil), Wiggolly Dantas (Brasil), Matt Banting (Australia), Mikey Wright (Australia) y Gabriel Medina (Brasil) y Leonardo Fioravanti (Italia) son algunas de las figuras internacionales que se calzaron la corona de Young Guns antes de saltar a las ligas mayores.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del correo de ASA: [email protected]

Estén atentos a nuestras redes sociales para seguir de cerca las alertas de este clásico que busca nuevos campeones. Llega el turno del semillero del surf argentino, como siempre de la mano del Quiksilver & Roxy Young Guns.