LLEGA LA PENÚLTIMA FECHA DEL CIRCUITO ARGENTINO

alt

Mariano Arreyes llegará al Rip Curl Pro empujado por su victoria en Miramar. Foto: Maxi Marinucci.

Entre el jueves 5 y el domingo 8 de Abril tendrá lugar el Rip Curl PRO 2012 presentado por Mc Donalds, uno de los eventos más emblemáticos del Surf argentino que, en esta ocasión, representa el desarrollo de la cuarta fecha del calendario ASA. El evento tendrá lugar en la mítica rompiente del Yacht Club Mar del Plata, ubicada en la Escollera Norte de Playa Grande, Mar del Plata.

El Rip Curl PRO 2012 pondrá en juego puntos decisivos para la definición del circuito organizado por la Asociación de Surf Argentina.

 

Será la anteúltima fecha del tour que hasta el momento encuentra a dos tetracampeones argentinos en la cima del ranking. Por un lado, el experimentado Martín Passeri, ganador de la segunda etapa del circuito y acreedor de 2220 puntos en el clasificador hasta el momento. Detrás de Passeri se encuentra su amigo y clásico contrincante Maximiliano Siri, escolta en dos de las tres competencias disputadas hasta ahora. Mientras tanto, en el tercer puesto del ranking se ubica Mariano Arreyes, quien ganó las únicas dos fechas en las que participó y, atendiendo a que existe una fecha de descarte, se encuentra en un potencial puntaje perfecto.

Este año, el “clásico de Semana Santa” repartirá $15000 pesos y contará con el servicio de transmisión en vivo en una coproducción de Gravedad Zero y Locos X el Surf, garantía de calidad que dejó su huella en la concreción de la tercera fecha del circuito y que, en esta ocasión, acercará a todo el mundo una etapa decisiva que definirá los candidatos a quedarse con el título de Campeón Argentino.

La competencia se desarrollará durante dos jornadas (que se darán a conocer en los próximos días atendiendo las condiciones de olas) y las inscripciones se recibirán sin excepción hasta el miércoles 4 de Abril a las 13:00 horas en inscripciones@asasurf.org.ar.

PRINGLES EXPRESSION SESSION

El Rip Curl PRO tendrá como certamen complementario la cuarta fecha del circuito Pringles Expression Session, calendario de competencias que pone en juego 15000 pesos para el ganador del tour que hasta el momento domina Agustín “Chingu” Bollini con dos triunfos. El Pringles Expression Session es auspiciado por Pringles Argentina y El Faro Viajes y Aventura.

DEMOSTRACION DE SALVA SURF

Un condimento especial del evento será la demo de Salva Surf, una modalidad de trabajo que desarrolla y difunde Pablo Ursino, integrante del cuerpo de guardavidas de la ciudad de Mar del Plata y uno de los profesionales más destacados en las tareas de rescate marítimo en toda la Costa Atlántica.

Instagram
También podría gustarte
Menú