LOS PASSERI CON EL NORTE EN PERÚ

Empieza un intenso periplo por el Pacífico peruano para padre e hijo

Thiago sobrevolando El Salvador. Foto: Alejandro Ingrassia.

Martín y Thiago Passeri llegaron a Perú para encarar una serie de entrenamientos en el Pacífico de cara a las próximas competencias del Tour ALAS y para participar en el Campamento Panamericano para menores de 21 años que tendrá lugar en Punta Rocas.

“Nuestro principal objetivo es entrar en un buen ritmo de agua, constante y en buenas olas”, expresó Passeri a Surfpress, además de hacer hincapié en el campamento del que Thiago será parte.

“Thiago va a estar en este Camp que es muy importante, es una oportunidad increíble para entrenar con muy buenos prospectos del surf latinoamericano y excelentes entrenadores”.

El backside de Martín y El Salvador, dos viejos conocidos. Foto: Alejandro Ingrassia.

El Campamento Panamericano se realizará del 25 de julio al 1 de agosto en Punta Rocas (Perú), con la presencia de los entrenadores Chris Gallagher (USA) e Israel Rocha (Brasil), y al que asistirán un total de 41 surfistas menores de 21 años de países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, México, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Jamaica, Puerto Rico y República Dominicana.

Thiago y Martín por Pablo Franco.

La estadía de los Passeri, integrantes del team Quiksilver Argentina, seguramente se extenderá hasta fines de agosto, espacio que aprovecharán para surfear en distintas locaciones de la costa peruana.

Instagram
También podría gustarte
Menú