3 Comentarios

LOWER TRESTLES: TIERRA DE FÉRTIL PARA THE KING

Del 15 al 21 de septiembre se disputará la séptima parada del ASP World Tour, el Hurley Pro 2013 llega con la pulseada entre Kelly Slater y Mick Fanning en búsqueda de un fuerte impulso para llegar a la pierna europea (Francia con el Quik Pro France y Portugal con el Rip Curl Pro by Moche) con la balanza inclinada para el lado del surfer de La Florida o el de New South Wales.

El escenario se muestra más favorable para Slater, el Hurley Pro Tresteles es un evento que viene ganando de manera consecutiva desde el 2010, y además tiene en su haber un total de 6 victorias a lo largo de su carrera en esta icónica derecha de California. Por su parte, Fanning tiene una única victoria en este spot, la del 2009, año en donde facturó su segundo título de campeón mundial del ASP World Tour.

Lower Trestles dependerá de las condiciones para ver brillar a los rookies o a los mismos de siempre avanzando en el cuadro, marcando línea y delimitando el territorio a las caras nuevas del circo. Dane Reynolds será una de las grandes amenazas, el wildcard tiene un surfing de alto voltaje para Lower Trestles y promete ser una de las atracciones junto con Slater, Fanning, Pupo, Florence y Adriano.

En tan solo cinco días se empezará a garabatear el principio del final de este ASP World Tour 2013, y aparentemente el epílogo o será muy diferente.

Instagram
También podría gustarte
Menú