2 Comentarios

LUCAS SANTAMARÍA EN BRASIL X 2

Foto acción: Riders Media

El argentino Lucas Santamaría comenzó su participación en el Océano Santa Catalina Pro, evento ASP 6 estrellas que se está disputando en Florianópolis, Brasil, y debutó con un segundo puesto en el heat 17 de la primera ronda, asegurándose el pase al segundo round.

Co una suma de 10.96 (7.33 + 3.63) se ubicó detrás del hawaiano Ezequiel Lau y ahora espera su turno para medirse con Conner Coffin (USA), Italo Ferreira (Brasil) y Cory Arrambide (USA) en el heat 18 de la segunda ronda. Una vez finalizada su batería el local de Playa Grande expresó lo siguiente: “Pude conectar una buena ola de 7,33 que fue fundamental para pasar. Ahora enfocado para la segunda ronda disfrutando a full”.

Lucas feliz con el pase a segunda ronda. Foto: Lucía Indurain.
Lucas feliz con el pase a segunda ronda. Foto: Lucía Indurain.

Ni bien llegó a Florianópolis, Lucas habló con Surfpress y manifestó lo siguiente: “Estoy en Brasil para competir en mis dos últimos eventos del año, el Océano Santa Catalina Pro y el Mahalo Pro, evento 4 estrellas que se realizará en Itacaré. Por suerte acá en Floripa hay olitas divertidas muy parecidas a las de casa que se mantienen durante todo el evento, así que me siento muy cómodo con las condiciones.”

Seguí a Lucas Santamaría en vivo en: http://www.oceanopro.com/

Instagram
También podría gustarte
Menú