LUCAS SANTAMARÍA LE APUNTA AL VANS QUEQUÉN PRO

alt

Lucón Santamaría en un momento mexicano. Foto: Archivo personal LS.

El Vans Quequén Pro será el próximo evento en el calendario de competencia de Lucas Santamaría, el integrante del team Quiksilver estará compitiendo en Monte Pasubio el próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha del circuito organizado por la Asociación de Surf Argentina.

Después de dos meses de inactividad la máxima categoría del surf argentino vuelve a la acción, la segunda fecha tendrá a los mejores surfistas del país y además será una muy buena oportunidad para ver a los surfers de la ASQN (Asociación de Surf de Quequén y Necochea) haciendo respetar la casa.

 

“Me siento muy bien para el Vans Quequén Pro, con muchas ganas de competir ya que hace bastante estamos esperando este campeonato y por lo que se puede ver, seguro tendrá muy buenas condiciones. Monte Pasubio es una ola que si sus condiciones son favorables, permite realizar cualquier tipo de maniobras, desde tubos hasta buenos cortes y aéreos. Ojalá que el evento salga bueno ya que hace tiempo no corremos un campeonato en Quequén y es una ola para aprovecharla todos los años”, expresó Lucas Santamaría a Surfpress.

Lucas viene de conseguir un tercer puesto en la primera fecha del circuito ASA, evento realizado durante los primeros días de enero Biología, Playa Grande (Mar del Plata).

TOP 5 ASA ANTES DEL VANS QUEQUÉN PRO:
1. Mariano Arreyes
2. Marcelo Rodríguez
3. Nahuel Amalfitano
3. Lucas Santamaría
5. Maxi Prenski
5. Martín Passeri
5. Juan Arca
5. Nahuel Rull

Lucas Santamaría es auspiciado por: QUIKSILVER – KAHANAMOKU SURF SHOP – DC SHOES – CAMARÓN BRUJO – LA PRINCESA.

Instagram
También podría gustarte
Menú