LUISMA ITURRIA CAMINO A NICARAGUA

El surfer uruguayo Luis María Iturria voló esta mañana con destino a Nicaragua para competir en el NICARAGUA ÚNICA ORIGINAL LATIN PRO, evento 5 estrellas y penúltimo del calendario oficial del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que se realizará en playa Aposentillo, Chinandega del 22 al 25 de noviembre.

Minutos antes de embarcar, Luisma habló con Surfpress y esto es lo que nos contó: “Ya en el aeropuerto de Montevideo, con la funda despachada donde llevo dos naves TPatterson. Nicaragua es un nuevo destino para olas, gente, cultura y la penúltima etapa del Alas Latin Tour.

Llevo como un mes casado y de poco dormir ya que nació Valentina, pero estas últimas semanas me dejo dormir más y entrene a full para lo que se viene.

Uruguay Natural / Ministerio de Turismo y Deporte me está apoyando en esta etapa final del año, y esto me pone muy feliz de contar con este soporte en mi carrera de surfista profesional.

El ALAS comienza el 22, así que espero surfear bastante y aclimatarme en las olas de Nicaragua.

Desde ya le doy gracias a mi esposa e hijas que me dan fuerza y amor”.

alt

Luisma bien armado con las T. Patterson.

El integrante del team Reef se encuentra en el primer lugar del ranking ALAS con un total de 25.936 puntos, seguido por el brasileño Gustavo Araujo con 22.273 unidades, y a tan solo dos fechas para cerrar el año, Luisma buscará dos buenos resultados para escribir una nueva historia para Uruguay y coronarse como el primer surfer charrúa en ingresar a la galería de campeones de ALAS.

Luisma Iturria es auspiciado por: Reef, Reef Eyewear, Volkswagen, Uruguay Natural, T.Patterson Surfboards.

Instagram
También podría gustarte
Menú