LUZ VERDE PARA EL MIÉRCOLES

(Mar del Plata, martes 16 de abril de 2013) Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar el inicio del Quiksilver Open La Paloma 2013, los organizadores decidieron dar luz verde para el miércoles 17 de abril, fecha en la cual se realizará la primera jornada de competencia del clásico del Surf argentino que cumple sus primeros diez años.

La llamada a competidores está marcada para las 7:00 AM, por lo que se aconseja puntualidad para aprovechar las horas de luz y desarrollar las dos primeras rondas de competencia.

Una vez concluida la primera jornada del Quiksilver Open La Paloma 2013, los organizadores y el staff de ASA analizarán las probabilidades para llevar adelante la segunda jornada del Quiksilver Open La Paloma 2013.

Maxi Siri delante de la cámara de Hernán Ramos.
Maxi Siri delante de la cámara de Hernán Ramos.

Miércoles de acción en La Paloma… ¿Te lo vas a perder?

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales

http://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

www.quiksilver.com.ar

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de campeones:

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07) y Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12) fueron los ganadores del Quiksilver Open La Paloma.

*(El ganador de 2010 fue Lucas Santamaría, pero en Mar y Pesca por falta de condiciones para La Paloma.)

Menú