MAÑANA ARRANCA EL QUIKSILVER OPEN LA PALOMA

  • Mañana comienza el Quiksilver Open La Paloma 2015
  • $40.000 en premios
  • Hoy cierra la inscripción

quik2015_cintillo

(Mar del Plata, lunes 4 de mayo de 2015) Quiksilver Argentina tiene el agrado de informar que el QUIKSILVER OPEN LA PALOMA 2015 se pondrá en marcha a las 8:00 AM del martes 5 de mayo, el clásico evento del Surf argentino tendrá su primera jornada de acción con la rondas clasificatorias, en lo que será la última fecha del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Mañana al cierre de la competencia, los organizadores evaluarán las condiciones para el segundo y último día de competencia. Según Windguru y Magic Sea Weed, para el miércoles el viento será del cuadrante sur, mientras que para el jueves se espera, al igual que para mañana, viento de tierra, motivo que hacer ver con buenos ojos al jueves para el desenlace de la competencia. De todas formas, mañana se informará a los competidores y medios sobre la decisión tomada entre organizadores y staff técnico de ASA.

Los mejores surfistas del país se darán cita en esta mítica rompiente ubicada al sur de Mar del Plata para luchar por los $40.000 en premios, y por el honor que significa grabar el nombre en la galería de campeones.

POSTER-LA-PALOMA-2015-CHICO_sp

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

Los competidores deberán cerrar la inscripción vía e-mail en inscripciones@asasurf.org.ar y hoy por la mañana será la última oportunidad para poder ser de la partida en el evento.

El Quiksilver Open La Paloma es uno de esos eventos que todo competidor quiere tener en su palmarés. Grandes competidores siguen buscando su oportunidad en este acantilado marplatense, testigo de grandes contiendas y hogar de una de las mejores olas del país.

Buscá en nuestra redes sociales el hashtag #QuiksilverLaPalomaOpen2015 y seguí de cerca este clásico del Surf argentino que cumple 12 años.

¿Quién será el ganador este año?

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13) y Leandro Usuna (14).

Buscános en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Acerca de Quiksilver:

Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California. USA.

 

 

 

 

 

Instagram
También podría gustarte
Menú