MAÑANA COMIENZA EL ROXY SURF JAM BEACH FESTIVAL

alt

Mañana, martes 8 de enero, a las 9:00 AM en Honu Beach (Faro Norte – Mar del Plata) se pondrá en marcha el ROXY SURF JAM BEACH FESTIVAL, evento que reunirá a las mejores surfers del país durante dos jornadas en donde lo estrictamente deportivo se mezclará con el arte, el yoga, la fotografía y la música.

Con $5.000 en efectivo para la categoría Open y una tabla UVA SURFBOARDS para las ganadoras de cada una de las categorías (salvo para la categoría TANDEM que es exhibición), el ROXY SURF JAM BEACH FESTIVAL vuelve al calendario de eventos de Quiksilver Argentina para celebrar bajo del sol de Mar del Plata la vasta cultura Surf y en donde las chicas son las principales protagonistas.

Niñas, Principiantes menores, Principiantes mayores, Juniors (hasta 18 años), Longboard, Open, Tandem y Master serán las delROXY SURF JAM BEACH FESTIVAL que será fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina.

El cierre del ROXY SURF JAM BEACH FESTIVAL será con la música en vivo de la G-MOTION, banda liderada por Gerónimo Usuna y a quien secunda un grupo de músicos-surfers.

Las inscripciones ya están abiertas y deben hacerse vía em-mail a: inscripciones@asasurf.org.ar.

ROXY SURF JAM FESTIVAL, dos días de surf, olas y arte bajo los influjos de ROXY.

SOBRE ROXY

Roxy nació de la mano del Gurú Randy Hild y recibió un empuje enorme en sus comienzos con la alianza deportiva de Lisa Andersen 4 veces campeona mundial de surf.
Actualizada sobre las últimas tendencias de moda, autentica, original y con amor viajando por el mundo en busca de nuestra nueva aventura.

Instagram
También podría gustarte
Menú