MARCELO RODRÍGUEZ NUEVO RIDER DEL TEAM ALPINE STARS

alt

MR es la nueva incorporación del team Alpine Stars. Foto: Archivo personal MR.

El surfer argentino Marcelo Rodríguez se convirtió en el nuevo fichaje de Alpine Stars, desde los primeros días del 2012 Mr. Rodríguez surfea con la prestigiosa marca como sponsor principal en su tabla.

 


“Estoy feliz de haber cerrado con una marca tan importante mundialmente como es Alpine Stars. Tiene atletas como Sebastian Vettel o Michael Schumacher, y formar parte de una empresa tan grande es increíble. Gracias a su apoyo voy a poder desarrollarme de una mejor manera. Voy a poder hacer, además del Tour Latino, varias etapas del Circuito Mundial para continuar evolucionando como deportista. Seguramente podrán encontrar Alpine Stars en los mejores surf shops del país a partir del invierno”, expresó un feliz Rodríguez a Surfpress.

Después de quedarse con el segundo lugar en la primera fecha del circuito argentino de surf organizado por ASA, Marcelo ya está Montañita (Ecuador) para competir en la tercera fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: ALPINESTARS – THERMOSKIN – VANS – DERREM – EL FARO VIAJES & AVENTURA – WIKA – FREELIFE BAORDTRACTION – SECRETARÍA DE DEPORTES DE CHUBUT.

Menú