1 Comentario

MARCELO RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON EL RIP CURL PRO NACIONAL

Fuente: Pablo Fuentes

Con un día donde el sol brillo en muchos momentos y con un mar que parecía festejar las pascuas con olones de casi 2 metros, se corrió desde las 8,30 hs todos los heats finales, coronando a Marcelo “Chelo” Rodríguez como campeón con sólido surf y el puntaje máximo en una ola, precisamente en la final con un gran 8,33.

Segundo fue Frank Usuna y en tercer lugar para el legendario Martin Passeri y Joaquín Juárez.

Por su parte las chicas también tuvieron su competencia y una vez más demostraron la potencia que están teniendo en sus maniobras. Se corono en lo más alto del podio Josefina Ane, luego la siguieron Lucia Induraín, Lucia Cosoleto y Ornella Pellizari.

La actividad no para. Si bien este fin de semana tuvo gran intensidad, ya esta misma semana arranca el Billabong Pro en el Yacht Club de Playa Grande. La cita es el 29 y 30 de marzo. Allí la cuarta fecha del campeonato ASA coronara otro campeón y nadie quiere perdérselo.

Fue el cuarto año de esta increíble competencia que nos trae al mejor surf. Infinitas gracias a Rip Curl, Renault, Corona, Roundhouse, Biología Club, Buenos Aires Provincia, Canal 10 de Mar del Plata, World Surf League y a todos los que ayudan a que día a día el surf siga creciendo.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú