2 Comentarios

MARTÍN PASSERI AL ACECHO

El Tour ALAS pisó suelo venezolano y el Guaiquerí Latin Pro reacomodó las fichas de cara al último tramo del tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, el argentino Martín Passeri se quedó con el tercer lugar después de caer en la semifinal ante el local Francisco Bellorín, y sumó 4818 puntos que lo depositaron en el tercer escalón del ranking ALAS 2013.

MP y la celeste y blanca. Foto: ALAS.
MP y la celeste y blanca. Foto: ALAS.

Chile será el próximo destino del Tour, la penúltima fecha será en el marco del REEF CLASIC CHILE, evento 5 estrellas que tendrá lugar en Punta Lobos del 31 de octubre al 2 de noviembre. Las izquierdas de Punta Lobos se presentan más propicias para el crédito de Mar del Plata, el único argentino con chances de conseguir el título de campeón ALAS 2013.

La final del Guaiquerí Latin Pro se disputó entre los venezolanos Rafael Pereyra y Francisco Bellorín, y el primero se llevó el premio mayor de U$S30.000 y 6600 puntos para el ranking.

Otro podio para Passeri. Foto: ALAS.
Otro podio para Passeri. Foto: ALAS.

El intercambio de olas fue fluido, pero la increíble facilidad de Rafael Pereira para hacer aéreos en olas pequeñas habló más alto que el estilo y el poderío de Francisco Bellorín. Pereira logró una sumatoria de 10.50 y Bellorín una de 7.53.

RANKING ALAS DESPUÉS DE VENEZUELA:

1º- Francisco Bellorín (VEN) – 24.826 puntos

2º- Jason Torres (CRI) – 24.058 puntos

3º- Martín Passeri (ARG) – 23.998 puntos

4º- Alan Saulo (BRA) – 23.731 puntos

5º- Rafael Pereira (VEN) 23.140 puntos

Seguí a Martín Passeri en Facebook

Twitter: https://twitter.com/MPasseri1

MARTÍN PASSERI ES AUSPICIADO POR: REEF – REEF LENS – BYRNE SURFBOARDS – STICKY BUMPS – EFX.

COLABORAN: FUTURE FINS – MANUEL TIENDA LEÓN – SPORT NUTRITION.

Menú