MARTÍN PASSERI FIRMÓ CON STICKY BUMPS

alt

MP y Sticky Bumps, una nueva sociedad. Foto: Isis Petroni.

El tetracampeón argentino Martín Passeri sumó a Sticky Bumps a su lista de sponsors, desde los últimos días de 2011 el marplatense local de Biología (Playa Grande) surfea con tracción de esta afamada marca estadounidense.

“Estar apoyado por una marca de accesorios y parafinas como STICKY BUMPS es una gran fuerza. Todo lo que es traction pads y wax, es tan importante como una tabla. Si no tenes buen agarre tu rendimiento puede verse disminuido. Además están haciendo unos accesorios muy técnicos que son de gran ayuda a la hora de trasportar tus tablas. La funda de viaje es la mejor que he tenido hasta ahora.

 

Tener el apoyo deuna marca de primera línea siempre le da a uno un poco más da ganas de esforzarse y seguir creciendo”, expresó Passeri a Surfpress.

BUEN COMIENZO DEL 2012

alt

Una imagen típica del invierno en Biología. Foto: Archivo personal MP.

Después de subir al tercer escalón del podio durante la primera fecha del Tour ALAS disputado la pasada semana en Montoya, Punta del Este (Uruguay), Passeri está preparado para hacer respetar la casa en la segunda parada del circuito latino que se disputará durante esta semana en olas de Biología (Playa Grande).

“A partir del martes se espera un swell del este que es el que mejores olas trae a Playa Grande, no van a ser grandes pero si regulares y constantes, de aproximadamente un metro. Desde 2004 un argentino no gana la etapa del tour latino, creo que ese es el desafío que todos asumimos. La semana pasada en la primera fecha del tour que se disputó en Uruguay, Luisma Iturria ganó por primera vez y lo hizo con la localía para vivir lo que él mismo expresó como el mejor triunfo de su vida”.

MARTÍN PASSERI ES AUSPICIADO POR: REEF – REEF LENS – AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – BYRNE SURFBOARDS – STICKY BUMPS – EFX.
COLABORAN: FUTURE FINS – MANUEL TIENDA LEÓN – SPORT NUTRITION.

Instagram
También podría gustarte
Menú