MARTN PASSERI Y SU QUINTO LOBO DE MAR

alt

Passeri durante su último mundial Master de ISA. Foto: ISA.

Martín Passeri consiguió su quinto LOBO DE MAR (1999, 2001, 2006, 2008 y 2012), premio que entrega la Fundación Toledo y el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Mar del Plata a las figuras del Deporte y la Cultura todos los años. Esta vez el local de Playa Grande compartió la terna con Felipe Suárez y María Paz Usuna, los otros surfistas destacados del 2012, durante la vigésimo cuarta edición de esta fiesta que se celebró en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.

De manos de Carlos “Caco” Grassi, el actual campeón argentino recibió el galardón que sirvió como punto final a un año realmente bueno en el plano competitivo, Passeri a sus 37 se convirtió en el primer surfista argentino en conseguir cinco campeonatos, y además, después de girar nueve años en el tour ALAS, volvió a quedar en el Top 4 del circuito latinoamericano de Surf organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

“Agradezco a la Fundación Toledo y al Círculo de Periodistas Deportivos por este nuevo Lobo de Mar, para los marplatenses es muy importante que se premie a la gente deporte y la cultura. Es un premio que todo deportista ansía ganar en algún momento de su carrera. Este Lobo de Mar lo comparto con mi esposa Mariana, mis hijos Zoe y Thiago y mi familia que siempre me apoya en cada momento de mi carrera”, expresó un feliz Passeri a Surfpress después de recibir el reconocimiento a la gran labor realizada durante el 2012.

Twitter: @MPasseri1

MARTÍN PASSERI ES AUSPICIADO POR: REEF – REEF LENS – AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – BYRNE SURFBOARDS – STICKY BUMPS – EFX.
COLABORAN: FUTURE FINS – MANUEL TIENDA LEÓN – SPORT NUTRITION.

Menú