MISIÓN CALIFORNIA

alt

Lucón durante una session en Indo. Foto: Archivo personal LS.

Lucas Santamaría estará viajando el próximo viernes a California (USA) para competir en un evento ASP, del 28 de marzo al 1 de abril en Huntington Beach se disputará el “Vans Pier Classic presented by Jack’s Surfboards” y ahí estará presente el integrante del team Quiksilver Argentina.

 

Este será el primero de una serie de eventos ASP a los que Lucas tiene planeado asistir durante el año, además de los eventos organizados por Quiksilver como el “Quiksilver Clásico Mazatlán” en México, “Copa Quiksilver El Salvador” y el tradicional “Quiksilver Puerto Escondido Pro”.

“Finalmente este año podré seguir unos cuantos eventos ASP, creo que es el paso que necesitamos los argentinos para seguir aumentando nuestro nivel en competencia. En California me voy a encontrar con Marcelo (Rodríguez) que llega de ganar el ALAS de Panamá y seguramente llegará con mucha motivación, eso es muy importante para ir con todo a Huntington. Será difícil porque comienzo desde la primera ronda, pero justamente de ir heat a heat se trata”, expresó Lucas días antes de volar rumbo a la Surf City.

Lucas Santamaría es auspiciado por: QUIKSILVER – KAHANAMOKU SURF SHOP – DC SHOES – CAMARÓN BRUJO – LA PRINCESA – LA REDONDA.

Instagram
También podría gustarte
Menú