MORAIS, ANDRÉ Y DORA AL CT 2020

El portugués Frederico Morais se quedó con el Hawaiian Pro y se catapultó al primer lugar del ranking WQS y logró la clasificación al WCT 2020, al igual que los brasileños Jadson Andre y Yago Dora.

Morais y su regreso al WCT.

Morais se las vio en la final con el romano Leonardo Fioravanti, el sudafricano Matthew McGillivray y el australiano Ethan Ewing; y en ese orden se escalonaron en el podio final de la primera etapa de la Triple Corona.

La felicidad es portuguesa.

Carlos Muñoz es el latinoamericano con mayores chances (no sin antes hacer un esfuerzo descomunal en el Vans World Cup of Surfing que comenzó hoy) de meterse en el CT del próximo año. Cali se quedó en los cuartos de final del Hawaiian Pro y embolsó 3600 puntos que lo acercaron hasta el puesto 15 del ranking. Sembrado en la segunda ronda del último QS 10.000 del año, el tico irá a todo o nada en busca de una final que lo pueda acercar al objetivo final.

El podio final del Hawaiian Pro.

El Vans World Cup of Surfing comenzó hoy con buenas condiciones en Sunset Beach, la última función para quienes están ahí cerquita de meterse en el CT y una última chance para quienes creen en los milagros.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú