NACHO GUNDENSEN Y JULIÁN ITURRALDE A HAWAII DE LA MANO DE VANS ARGENTINA

cintillo_Vans

Con tan solo 15 y 18 años, respectivamente, el marplatense Nacho Gundesen y el chubutense Julián Iturralde –ambos surfistas del #TeamVans- llegaron a Hawaii con el apoyo de Vans Argentina para seguir perfeccionando su surfing en uno de los lugares con mejores points para hacerlo: el North Shore de Oahu.

Nacho Gundensen.

Nacho Gundensen.

Además de tener la oportunidad de poder surfear con las mejores olas y en un lugar paradisíaco, Nacho y Julián vivirán en la casa que Vans posee en la isla para compartir vivencias del día a día junto a parte del team internacional de surf, con el que ya habían estado en un surf trip llevado a cabo en Nicaragua, en septiembre de 2014.
Surfistas de la talla de Dane Gudauskas, Dylan Graves y Dane Reynolds, entre otros, le servirán de espejo a estas dos jóvenes promesas del surf argentino que tuvieron un muy buen 2014 y que continuarán con su crecimiento a lo largo de este año.

Nacho volando en Nicaragua.

Nacho volando en Nicaragua.

Por otro lado, ya están disponibles en la web los videos de presentación al #TeamVans de ambos surfistas.

Acerca de Vans

Vans®, perteneciente al grupo VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de action sports, ropa y accesorios. Las auténticas colecciones de Vans se venden alrededor del mundo en más de 75 países a través de una red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 450 puntos de venta en todo el mundo. La marca Vans promueve el estilo de vida de los deportes de tabla, la cultura joven y la expresión creativa con el apoyo a atletas, músicos y artistas a través de eventos progresistas tales como el Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y el torneo de surf más prestigioso de todos: el Vans U.S. Open of Surfing.

Vans, “Off the Wall” Since ’66

instagram.com/vansargentina
twitter.com/vansargentina
vansargentina.tumblr.com
vanssurf.tumblr.com

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú