2 Comentarios

NOE MAR IRÁ POR EL CT

Ahora irá en busca de su gran objetivo, el WCT

Con 19 años, el surfista costarricense Noe Mar McGonagle, integrante del team Quiksilver, se coronó como el nuevo campeón mundial de ISA después de arrasar en los ISA World Surfing Games disputados en Nicaragua.

Con un gran surfing a lo largo de todo el mundial, el surfista tico demostró que la presión no le pesa a la hora de ir en busca de grandes objetivos. “Yo no lo hice por mí, lo hice por Costa Rica,” exclamó  Noe Mar, después de conseguir la victoria más importante de su carrera.  “Nosotros venimos a estos eventos de la ISA a dar lo mejor por nuestro país, y sabía que si ganaba mi heat conseguiríamos los puntos que necesitábamos para eloro.  Costa Rica es un país pequeño, pero tiene un corazón grande y gente que brinda el mayor de los apoyos.  Le dedico este triunfo a ellos”.

Oriundo de Pavones, un pequeño pueblo de Costa Rica con muy buenas olas, Noe Mar actualmente está ubicado en el escalón número 12 del ranking QS de la World Surf League 2015. Con este título de campeón mundial ISA, es de esperar que recibirá el empujón anímico necesario para ir en busca del ansiado WCT. Surf y talento no le faltan.

Quiksilver Argentina felicita a Noe Mar McGonagle por su título de campeón mundial ISA 2015.

Instagram
También podría gustarte
Menú