O’NEILL WARM WATER TOUR 2013

< !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">



El Team O’Neill de Surf ARG + UY, sale de surftrip hacia Centroamérica bajo el concepto “O’Neill Warm Water Surftrip 2013”.

Como inicio de temporada comercial 2013, O’Neill Argentina propone un viaje exclusivo, en unión de esfuerzos con O’Neill Uruguay, para darle vuelo internacional a sus riders de Surf.
El equipo estará integrado por Gmo Usuna Team Manager de O’Neill ARG, Juanchi Arca primer corredor de la marca, Sebastián Olarte primer corredor y último campeón Uruguayo de surf y Leo Marinsalta como filmmaker.
Según en progreso de los swells la idea es recorrer Costa Rica, Panamá y Nicaragua; entre el 8 y 24 de Marzo.

 

Estos 3 países centroamericanos presentan un inmenso abanico de variedad de olas y geografías, por lo que, según las condiciones climáticas, los surfistas tendrán la posibilidad de demostrar sus aptitudes en beachbreaks, pointbreaks y reefbreaks. Santa Teresa, Popoyo, Bocas del Toro hacen de los destinos del O’Neill War Water Tour 2013, lugares internacionalmente reconocidos y visitados por surfers de todo el mundo. Con un poco de suerte, a su retorno, podremos disfrutar de las imágenes de las maniobras aéreas de Patán en Salsa Brava, los porwer-carves de Gmo en Bocas del toro y unos sólidos tubos de Juanchi en el Outer Reef de Popoyo.

El trip será totalmente relevado con equipos HD, cámaras on-board y se mantendrán actualizadas las redes sociales diariamente con fotos y videos.

Ya están pactados espacios y salidas en TV e Internet del contenido que se realice y además se irán editando diferentes piezas durante todo el resto del año con artística propia.

Con más tiempo se editará un DVD del viaje, para lanzarlo a fin de año, posiblemente en el marco del festival de cine del BA Surf & Skate 2013.

Les dejamos los contactos para estar actualizados y vincular la información:
facebook.com/oneillargentina
twitter.com/oneillargentina


Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú