O’NEILL WWT: COSTA RICA Y PANAMÁ

La segunda parada del viaje fue Costa Rica, más precisamente en la casa del reconocido fotógrafo Tony Roberts, quien atendió al Team con todo lujo en una casa en Guanacaste. Allí surfearon una derecha increíble en un secret spot.

Tres días y un perfecto swell para pegarse unos buenos tubos, fueron lo necesario y suficiente como para seguir viaje. No sin antes chequear el set de fotos que Tony sacó a los chicos durante sus sesiones; algunas excelentes que ya publicaremos.

Un poco de internet para definir el próximo destino, y un sólido swell entrando en el Caribe facilitaron la decisión. Cargaron la chata y manejaron toda la noche. El amanecer los recibió en plena selva, rodeados de jungla. “Fue una experiencia increíble. Parecíamos una banda de rock, ¡tres días en un lugar y despertarnos el próximo en otro, totalmente diferente!” dice Gmo, después del manejo.

Llegaron a Bocas del Toro, que los sorprendió con sus colores y maravillas. “Viajar en bote taxi para todos lados, y hasta para ir a surfear es una experiencia diferente”, cuenta Patán. Los spots más elegidos fueron Pakis Point y Punch. “Bocas del Toro es el Indonesia Latinoamericano, se los recomiendo a todos” dijo Juanchi cuando le preguntamos.

Unas visitas pobladas de leyendas tanto en Costa Rica como en Panamá.

El Tour va llegando a su fin…

Instagram
También podría gustarte
Menú