OTRA GRAN EXPERIENCIA PARA FELI

EL QUIK PRO FRANCE DESDE ADENTRO

X Por Juan Cruz Lanzinetti especial desde Francia.

alt

El día arrancó tempranísimo, llegamos a la estructura y la luna seguía colgada del cielo, el frío se notaba un poco, el mar se notaba mucho mas… Los directores del evento no deben haber dudado un segundo. Los últimos 3 heats del Round 1 del Quiksilver Pro France al agua.

El primer ganador del día fue Jordy Smith, que dejó en segundo lugar a Heitor Alves (BRA) y en tercer lugar a Adam Melling (AUS). El mar estuvo difícil todo el día, tanto fue así que se llamó a compás de espera hasta las 13:30 hora local. ¿El motivo? 
No lo suficientemente convincente para la Elite y demasiado desacomodado y pesado para los Groms.

A las 13:30 y sin perder un segundo Nuno dijo: “Ok surfers King of the Groms, arrancamos en diez con los repechajes”, la tensión se notaba en el aire, era igual y de signo opuesto las expectativas, o sea gigante. Pudimos ver a los papás presentes comerse los codos con sus hijos en el agua, y me imagino que delante de muchas compus, en otros países los papás de aquellos que no pudieron venir, deben haber vivido algo similar.

Lamentablemente, la betería de Feli no nos dejo el resultado que soñábamos, pero de todos modos Feli surfeó bien, las condiciones favorecieron más a unos que a otros, pero eso es historia conocida, después de todo es sólo surfing, y mañana y muchísimas otras veces, Feli lo volverá a intentar.

Desde este humilde lugar y sufriéndolo con los pies en el agua, no dudo que así será, y que todas estas experiencias conformaran solo un ladrillo mas en la curva de crecimiento de Feli.

Felicitaciones y adelante.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú