PANTIN CLASSIC PRO: USUNA, MUÑIZ Y VILLARÁN EN CUARTA RONDA

Leandro “Lele” Usuna (Argentina), Santiago Muñiz (Argentina) y Gabriel Villarán (Perú) esperan su turno en la cuarta ronda del CABREIROÁ PANTÍN CLASSIC PRO, evento ASP 5 estrellas que se está disputando en Galicia, España.

alt

Lele en pleno layback. Foto: Archivo personal LU.

El primero en ver acción será Santiago Muñiz, el campeón mundial ISA irá en el heat 1 frente al surfer kiwi Jay Quinn y a los australianos Chris Friend y Lincoln Taylor.
En el quinto heat Lele Usuna buscará el ticket a la quinta ronda frente al ex – CT Aritz Aranburu (País Vasco), James Taipan Woods (Australia) y Leonardo Neves (Brasil). El integrante del team Reef viene con muy rendimiento en esta etapa de la pierna europea.

 

Después del argentino Usuna, el querido “Cabezón” Villarán hará lo propio ante Sam Wrench (Australia), Gavin Gillete (Hawaii) y Yujiro Tsuji (Japón).

ORNELLA FUERA

Ornella Pellizzari no tuvo el mejor debut en el CABREIROÁ PANTÍN CLASSIC PRO, la argentina terminó en el tercer lugar detrás de la australiana Jessi Miley Dyer y la norteamericana Erica Hosseini, primera y segunda respectivamente, y así dio por finalizada su participación en este evento que supo ganar hace unos años.

Seguí el evento en vivo.

Instagram
También podría gustarte
Menú