PASSERI, RODRÍGUEZ Y PÉREZ BUSCAN DEFINIR EN VENEZUELA

alt

Passeri logró meterse en quinta ronda. Foto: ALAS.

Los argentinos Martín Passeri, Marcelo Rodríguez y Martín Pérez cerrarán hoy el calendario 2012 con el último día de competencia del Circus Latin Pro, evento que clausura el tour ALAS y que se está disputando en Playa Parguito, Isla Margarita- Venezuela.

Passeri y Rodríguez en horas de la mañana buscarán el pasaje a cuartos de final, el primero en entrar en acción será el integrante del team Reef, frente al local Santiago García, Passeri hará lo propio para lograr el pase a la antepenúltima instancia del contest.

En el próximo heat, el “Expreso Patagónico” se medirá con el experimentado Justin Mujica (Venezuela), después de un auspicioso debut, Rodríguez deberá emplearse al máximo para sacar de competencia a uno de los favoritos entre los surfers locales.

“La verdad que este campeonato me lo tomo súper tranquilo, es el último del año y no está el título en juego, solo la bolsa de premios para la categoría. Estoy feliz con haber avanzado en este heat en donde me enfrenté a dos locales y las condiciones no están nada fácil. Las olas en Argentina no son parecidas a esta playa pero las condiciones con las que se corren tal vez un poco por el viento y lo movido que se presenta, creo que me acomodé bastante bien a las condiciones y me ayudaron a avanzar. Me siento bien siempre de competir en el ALAS, es una gran familia y es lindo sentirse como en casa”, comentó Marcelo a Andrea Carrera, prensa de ALAS.

Martín Pérez hoy buscará escribir una página más en su historia, el longboarder argentino buscará el pase a la final para hacerse de su cuarto título de campeón latino. En la primera semifinal se medirá ante los locales Francisco Domínguez, Giancarlo Marin y José Antepaz.

“Las condiciones están muy difíciles, no recuerdo haber competido en una ola tan complicada como ésta pero estoy feliz con mi surfing y mi desempeño el día de hoy. Es la primera vez que estoy en Margarita y estoy recontra feliz, la gente es muy amable. Este es un campeonato importante tanto para la familia ALAS como para mí por estar en busca de un título más a mi carrera. Un agradecimiento especial a todo el ALAS y a todas las personas que me apoyan y me siguen en todas las paradas del Tour”, dijo el actual líder del Tour en Longboard después de conseguir el pase a la semifinal.

Lucas Santamaría no logró superar la cuarta ronda, ante el local Frnacisco Bellorín no pudo plasmar su surfing en las difíciles condiciones que presentó Playa Parguito, el score final fue 8.33 – 6.97 favorable para el surfer oriundo de Choroní. Después de un año de intensa actividad en el plano internacional, Lucas mereció un poco más, quizás mejores olas para desplegar lo mejor de su surf, pero como es sabido, el mar también hace su juego.

Seguí el evento en vivo en: http://www.circuslatinpro.com/transmision.php

Instagram
También podría gustarte
Menú