PÉREZ Y GOÑI LISTOS PARA ROCKEAR EN CENTROAMÉRICA

alt

Fefe Goñi durante la etapa argentina del ALAS. Foto: Archivo personal FG.

Finalizada la pierna sudamericana del ALAS (Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile), nuestros dos longboarders argentinos, Martín Pérez y Federico Goñi emprendieron el viaje a Centroamérica para competir en la quinta (Costa Rica) y sexta fecha (Panamá) de la gira latina.

 

Martín y Federico están liderando el ranking latinoamericano de Longboard, primero y segundo puesto respectivamente, cabe destacar que el tercer argentino es Leandro Santacrocce, quien se ubica en el cuarto lugar.

Desde el 8 al 11 de marzo participarán en el Reef Classic Santa Teresa, evento que se podrá ver en vivo a través de la web de Gravedad Zero. Y desde el 14 al 18 de marzo harán lo propio en el Reef Classic playa Venao (Panamá).

alt

Martín Pérez rockeando en Chile. Foto: José Luis de Heeckeren.

Durante la cuarta fecha del ALAS en Chile, se vio una lucha por el primer lugar durante toda la final, donde “Fefe” lideró durante casi 20 minutos de los 25 reglamentarios, pero fue cuando Martín escapó de la marca y consiguió un puntaje que lo catapultó a la punta con solo 2 centésimas de diferencia, nuevamente Pérez consiguió otra victoria, la cuarta del año.

Dueños de los dos primeros puestos del ranking van en busca de un buen resultado para mantener el liderato en un año que se pone cada vez más difícil.

Martín Pérez agradece a: OXALA, LURO AUTOHOGAR, THERMOSKIN, GABRIEL VICENTE HIDRODINAMIC HAWAII SURFBOARDS, HARDCORE, POWERDECK, FACUNDO DICATARINA SURFBOARDS Y A SU FAMILIA Y AMIGOS

Fefe Goñi agradece a: MORMAII, OXALA, LURO AUTOHOGAR, BESSELL SURFBOARDS, FREESTYLE, INDRA Y EL APOYO DE SU FAMILIA.

Menú