PERÚ LAMENTA LA PÉRDIDA DE MAKKI BLOCK

alt

Esta mañana el surfing peruano perdió a uno de sus grandes exponentes, Makki Block. Con el correr de las horas la noticia se empezó a filtrar en los principales medios del Peru, y en horas de la tarde nuestro colega y amigo Hans Firbas Jr. nos envió un comunicado de prensa en donde narra lo ocurrido.

Makki Block ingresó hoy al mar de San Bartolo alrededor de las 6 de la mañana con unos amigos. Ayer surfeó todo el día, estuvo feliz, de buen ánimo y pasando gratos momentos con sus amigos cercanos de San Bartolo.

Hoy estuvieron sobre unas súper olas y gozó durante un par de horas en las que corrió como en sus mejores tiempos. Sin embargo, cerca de las nueve de la mañana SU PROPIA TABLA GOLPEÓ SU OÍDO DESTROZÁNDOLE EL TÍMPANO. Él cayó al mar desmayado del golpe y el mar lo varó hasta la costa, mientras sus compañeros remaban hacia él en busca de socorrerlo. Lamentablemente llegó a las costas de San Bartolo muerto.

Hemos conversado con testigos del incidente y ninguno de ellos dará ninguna declaración a la prensa por respeto a su gran amigo. No tienen ningún ánimo de hablar. Yo, como periodista, estoy informándoles con lo poco que tengo a la mano. Mañana estaré presente en su velorio, que será en privado. Ninguna otra versión que ustedes reciban se sujeta a la verdad.

Quienes hacemos Surfpress enviamos nuestros respetos a la familia de Makki Block y a toda la comunidad surfer de Perú.

Instagram
También podría gustarte
Menú