PRIMERAS IMPRESIONES DESDE LA SURF CITY

alt

Starsky & Hutch… No, Santamaría y Rodríguez en HB.

Comenzó el VANS PIER CLASSIC y los latinos empezaron a demostrar la continua evolución del Surf tercermundista, la jornada del jueves dejó muy buenas actuaciones de Marcelo Rodríguez (Argentina), Cristóbal de Col (Perú), Brian Toth (Puerto Rico), Guillermo Satt (Chile) y Francisco “Lolo” Bellorín (Venezuela).

Lucas Santamaría no corrió con la misma suerte y se despidió de la competencia, ahora en plan de cronista para Surfpress nos cuenta las primeras impresiones de estos días en la Surf City.

“Muy contento de estar en California y de haber participado en el evento WQS 4 estrellas Vans Pier Classic. Lamentablemente no rendí como pensaba competitivamente, pero el solo hecho de estar acá y disfrutar de muchas otras cosas fuera de la competencia, me hace dar cuenta que el viaje sí valió la pena. El nivel que están demostrando todos los latinos da que hablar, sinceramente se ve un nivel muy alto pero nada que sea inalcanzable, en un campeonato puede pasar cualquier cosa y de a poco los latinos están dejando sus marcas con los resultados que están logrando.

En competencia siguen Marcelo, Cristobal, Miguel, Brian, Guille y Lolo así que a seguir alentándolos y seguir disfrutando mi estadía en Huntingnton, del evento y de la onda copada que hay”. Lucas Santamaría.

 

alt

Los muchachos junto a la crew de Skullcandy… Regalos para Lucón.

alt

Dos argentos antes de la acción en el Vans Pier Classic.

alt

Una visita al Headquarter del gigante de la industria.

alt

Lucón, Cypher y después…

Instagram
También podría gustarte
Menú