QUIKSILVER APOYA EL PROYECTO SURF X INCLUSIÓN

alt

Jonathan Pujato, Juan Cruz Lanzinetti y Maxi Siri durante la entrega de donaciones. Foto: Quiksilver Argentina.

Jonathan Pujato, de la Escuela Bahia Estrada, desarrolló el programa “Surf x Inclusión” que ofrece clases de surf y de skate durante todo el año a más de 30 chicos de bajos recursos de los alrededores de Mar del Plata.

Pujato comenzó hace 7 años a dar clases de surf en diferentes escuelas de la ciudad, y con el correr del tiempo, fue perfeccionándose y tomando capacitaciones con los cursos que ofrece la International Surfing Association, a través de la Asociación de Surf Argentina.

Gracias a la gestión de Juan Manuel Aiello, Director General de Política Deportiva del Ente Municipal de Deportes (EMDER) de General Pueyrredon, y del señor Marcelo Cardozo, Director de la Mutual de Trabajadores Municipales, hoy el Programa cuenta con un espacio físico en la playa Bahia Estrada y otro espacio en la Mutual de Trabajadores Municipales, adonde Jonathan podrá dictar cursos teóricos, charlas y capacitaciones con proyección de imágenes y de videos.

Junto a Jonathan trabajan Mariano Barrenechea, aportando sus conocimientos como Juez de Surf, para la parte de educación técnica y competencia, Joaquin Anguiano (guardavidas), y colabora con las clases en la playa Lakshmi Camarino que ha representado a la Argentina, en seleccionados Juniors de Surf.

Los riders de surf del team QUIKSILVER Argentina, Maxi Siri, Lucas Santamaría, Juan Satti y Tyron González ya están comprometidos con “SURF x Inclusión”
Pensálo. ¿Cuántas cosas en desuso hay en tu placard, desván o altillo? ¿Tablas, botitas, wetsuits? ¿Un poquito curtidos? ¿Una quilla, la mordaza de una pita?
Lo que para vos tal vez ya no tenga valor de uso, seguramente un chiquito de muy bajos recursos te lo va a agradecer.

¡La próxima vez que compres una parafina para tu tabla, compra dos y pasále una a Jonathan, vas a ver el grip que tiene esa acción!!!
Para contactarte con Jonathan Pujato por donaciones de material, podés hacerlo a: jony_surf90@hotmail.com
Tel.: 0223-155-416153 o 0223-479-9159

Quiksilver Argentina agradece a Martín Bellusci de Riders Media por el video de esta loable inicitaiva: 

https://vimeo.com/44668516

Instagram
También podría gustarte
Menú