1 Comentario

QUIKSILVER EL MUELLE MIRAMAR: SE EXTIENDE EL PERÍODO DE ESPERA

  • El período de espera no tendrá fecha de cierre definida
  • $10.000 en premios

 Quiksilver Argentina decidió extender el período de espera del Quiksilver El Muelle Miramar, el evento que tenía previsto el cierre para el 20 de diciembre, ahora se extenderá hasta que las condiciones sean las indicadas para comenzar la competencia.

El muelle de Miramar guarda una de las olas con mayor mística del país. Sesiones memorables, con entrada adrenalínica incluida, y largas paredes para sacar trucos de la bolsa, son algunas de las razones que hacen del Muelle uno de los spots favoritos de Argentina.

Agustín Bollini, uno de los grandes surfistas de Miramar, resaltó la importancia de un evento como el Quiksilver El Muelle Miramar: “Que se haga este evento organizado por Quiksilver en el muelle es muy importante, es una de las mejores olas de Miramar. En esa ola, de muy chico aprendí a sacarme los miedos y a correr las olas más grandes. Es un honor que vengan competidores de distintos lados, es una ola de mucho potencial cuando está en su mejor expresión. Para mí será increíble poder competir en mi playa y con surfistas de distintos lugares de Argentina. Los esperamos a todos, será un gran día de competencia porque se hará cuando las condiciones sean las mejores”.

El evento será fiscalizado por la Asociación Miramarense de Surf (AMS) y todos los competidores que deseen inscribirse podrán hacerlo vía email a amsmiramar@gmail.com

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

 

 

Instagram
También podría gustarte
Menú