QUIKSILVER EL MUELLE MIRAMAR

Presentado por Cerveza Corona y auspiciado por la Secretaría de Turismo de Miramar, el evento repartirá $10.000 en premios

Quiksilver Argentina tiene el inmenso orgullo de anunciar la realización de la primera edición del QUIKSILVER EL MUELLE MIRAMAR, evento destinado a la categoría OPEN y que tiene un período de espera del 19 de noviembre al 20 de diciembre.

El muelle de Miramar guarda una de las olas con mayor mística del país. Sesiones memorables, con entrada adrenalínica incluida, y largas paredes para sacar trucos de la bolsa, son algunas de las razones que hacen del Muelle uno de los spots favoritos de Argentina.

Lucas Santamaría, integrante del Quiksilver Surf Team, nos brindó sus precisiones sobre este nuevo clásico que nace en la Ciudad de los Niños: “Me parece una excelente iniciativa por parte de quiksilver de realizar eventos en las olas que son características de cada ciudad. La ola del Muelle es la ola clásica de Miramar, como lo es La Paloma para Mar del Plata. En lo personal, la surfeé pocas veces pero en buenas condiciones, ola grande con mucha fuerza y agua, para maniobras bien redondas como también verticales. Espero que el evento tenga las condiciones indicadas para que los surfistas demos un buen show”.

El evento será fiscalizado por la Asociación Miramarense de Surf (AMS) y todos los competidores que deseen inscribirse podrán hacerlo vía email a amsmiramar@gmail.com

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

 

Instagram
También podría gustarte
Menú