QUIKSILVER KINGS OF THE PADDLE 2012

alt

Barbero nuevamente ganador del Quiksilver King of the Paddle. 

El “Pollo” Barbero salió primero del agua entre los 25 remadores que participaron de la jornada Kings of the Paddle 2012, tradicional regata oceánica en apoyo a la carrera de guardavidas en homenaje a Guillermo Volpe, disputada ayer domingo 5 de febrero de 2012.

Por seguno año consecutivo, Sebastián Barbero cruzó la linea de meta en primer lugar, detras de él se ubicó Mariano Rossini que lo siguió de cerca todo el recorrido sin poder darle alcance.

 


alt

Barbero lidera y Mariano Rossini se emplea al máximo para alcanzarlo. 

Con remadores de la talla de Carlos Di Pace, y la presencia de dos mujeres en la remada (que completaron la travesía), cerró el evento a las 13:00. El periplo había comenzado quince minutos después de las 10 de la mañana cuando el aviso de largada de uno de los Guardavidas de la organización, mandó a los inscriptos al agua desde Biología – Playa Grande – Argentina y hasta Varese, donde esperaba la meta.

alt

Rodolfo Sotura, CEO de Quiksilver Argentina, presente antes de la largada. 


Quiksilver Argentina quiere agradecer el apoyo incondicional y reciproco con el Sindicato de Guardavidas, para realizar este evento cooperativo, y a los 25 participantes, 50% mas que la edición 2011.

Fotos: Maximiliano Bendahan

Instagram
También podría gustarte
Menú