QUIKSILVER OPEN LA PALOMA 2014: LUZ VERDE PARA EL MARTES 6 DE MAYO

cintillo-quiksilver

 

Quiksilver Argentina tiene el agrado de informar que el QUIKSILVER OPEN LA PALOMA 2014 entrará en acción el martes 6 de mayo, de acuerdo a lo observado entre los organizadores, Sebastián Galindo (ASA) y Nahuel Rull y Maxi Siri (competidores), las condiciones mínimas para dar comienzo a la competencia se estarían presentando en el día anteriormente mencionado. Por tal motivo se convoca a todos los competidores, jueces y staff técnico de ASA a las 8:00 AM del martes 6 de mayo, para realizar la reunión de competidores en playa La Paloma.

De la reunión tomarán parte el comisionado técnico de ASA, gente de Quiksilver Argentina y el TOP 10 de ASA conformado por: Santiago Muñiz, Mariano Arreyes, Nahuel Rull, Francisco Usuna, Facundo Arreyes, Felipe Suárez, Maxi Siri, Lucas Santamaría, Agustín Bollini, Brian Masmut y Martín Passeri.

De cara a los futuros compromisos internacionales de gran parte del Top 10 de ASA (Juegos Odesur y ASP Prime de Saquarema), y debido a que después del próximo miércoles 7 de mayo el mar no presentará ningún swell favorable para llevar adelante la competencia en olas de La Paloma, Quiksilver Argentina, ASA y los competidores han decidido aprovechar las condiciones que anuncian los principales reportes para el martes 6 y miércoles 7 de mayo, y así poner punto final al circuito argentino de Surf 2014 organizado por la Asociación de Surf Argentina.

El inicio de la competencia está pautado para las 9:00 AM.

Seguí la evolución en: https://www.facebook.com/quiksilverargentina y en http://www.quiksilver.com.ar/lapaloma2014/

Buscá el hashtag #quiksilverlapaloma2014 y seguí de cerca este clásico del surf argentino.

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13) fueron los ganadores del Quiksilver Open La Paloma.

Seguínos en los diferentes canales de comunicación online de Quiksilver Argentina:

  • Facebook: /quiksilverargentina
  • Twitter: @QuiksilverArg
  • Instagram: QuiksilverArgentina
  • YouTube: Quiksilver Argentina
Instagram
También podría gustarte
Menú