3 Comentarios

QUIKSILVER OPEN LA PALOMA 2015: SE VIENE LA EDICIÓN NÚMERO 12 DE UN CLÁSICO

quik2015_cintillo

  • $ 40.000 en premios
  • Período de espera del 20 de abril al 20 de mayo
  • Evento fiscalizado por ASA

Quiksilver Argentina se enorgullece de comunicar la realización del XII QUIKSILVER OPEN LA PALOMA, tradicional evento que repartirá $40.000 en premios y que además coronará al nuevo campeón del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). El 20 de abril, y por espacio de un mes, se abrirá el período de espera, tan solo dos días de excelentes condiciones serán suficientes para ver a los mejores surfistas de Argentina cara a cara con la mítica ola de La Paloma.

El Quiksilver Open La Paloma es uno de esos eventos que todo competidor quiere tener en su palmarés. Grandes competidores siguen buscando su oportunidad en este acantilado marplatense, testigo de grandes contiendas y hogar de una de las mejores olas del país.

POSTER-LA-PALOMA-2015-CHICO_sp

Maxi Siri y Lucas Santamaría, integrantes del team Quiksilver Argentina, lograron ganar en La Paloma en las ediciones del 2005  y del 2010 respectivamente. Santiago Muñiz todavía no consiguió ganar este evento, pero representa un lugar muy especial para él porque el año pasado fue ahí donde consiguió su primer título de campeón argentino. El más ganador en La Paloma es Leandro Usuna, quien consiguió su cuarto triunfo en la edición número once, y es sin dudas uno de los eternos candidatos.

El Quiksilver Open La Paloma cumple 12 años… La historia se sigue escribiendo de la mano de Quiksilver Argentina.

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13) y Leandro Usuna (14).

Instagram
También podría gustarte
Menú