QUIKSILVER OPEN LA PALOMA: ALERTA AMARILLA PARA EL MARTES 21

Presentado por Nissan llega el evento más importante del surf argentino

Los organizadores del Quiksilver Open La Paloma 2019 comunican a la comunidad surfera que el periodo de espera para realizar el evento se extenderá hasta el sábado 25 de mayo inclusive. No obstante, se están revisando las posibilidades para realizarlo entre los siguientes días: martes 21; miércoles 22 y jueves 23, por lo que la alerta se sube a amarilla nuevamente sobre el final de la ventana de espera.

Todos los ojos están posados en la actividad que se ve al sur y sudeste de nuestro país; y no hace más que alimentar las esperanzas de definir el Tour Argentino de Surf que comenzó en octubre y que definirá el nombre del nuevo campeón argentino. Como siempre, ocurrirá en el Quiksilver Open La Paloma.

Manténganse conectados a las redes de Quiksilver, Asociación de Surf Argentina y Tour Argentino de Surf para más información.

El Quiksilver Open La Paloma 2019 es presentado por Nissan, auspiciado por Quiksilver, Corona, Gatorade, Monster, ESPN, ASA y comercializado por Play Patagonia.

Seguí el evento en nuestras redes sociales con el hashtag #QuiksilverLaPaloma2019

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15), Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18).

Instagram
También podría gustarte
Menú