QUIKSILVER OPEN LA PALOMA: COMENZÓ EL PERÍODO DE ESPERA

  • Del 20 de abril al 20 de mayo es la ventana de espera
  • Quiksilver Argentina sorteará en sus redes sociales la indumentaria oficial del evento

 quik2015_cintillo

El lunes 20 de abril comenzó el período de espera del QUIKSILVER OPEN LA PALOMA 2015, evento que repartirá $40.000 en premios y que será el encargado de cerrar el circuito argentino de surf fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Dos días de excelentes condiciones serán suficientes para conocer al nuevo ganador de este tradicional Contest, que desde hace 12 años reúne a los mejores surfistas de Argentina en el acantilado de La Paloma, mítica rompiente ubicada al sur de Mar del Plata.

El martes La Paloma presentó buenas condiciones, pero no las apropiadas para poner en luz verde la competencia. Se pudieron surfear olas que llegaron a los 6 pies, provenientes de un swell que llegó a la costa desde los 185 a 180 grados; mientras que al día siguiente el mar se desinfló por completo. La dirección ideal del swell para los fondos rocosos de La Paloma es entre 165 y 175 grados. Esto, sin dudas, marcó una apertura de período muy auspicioso.

POSTER-LA-PALOMA-2015-CHICO_sp

Para el 12vo aniversario del evento Quiksilver Argentina lanzo una colección exclusiva de indumentaria del evento la cual se puede conseguir solo en los locales exclusivos de Mar del Plata y Buenos Aires. Además Quiksilver sortea entre sus fans de Facebook e Instagram, kits de indumentaria oficial. Los interesados ya pueden ingresar a @quiksilverargentina y repostear las fotos con el hashtag #QuiksilverLaPalomaOpen2015 y participar por el premio.
LaPaloma2

El Quiksilver Open La Paloma es uno de esos eventos que todo competidor quiere tener en su palmarés. Grandes competidores siguen buscando su oportunidad en este acantilado marplatense, testigo de grandes contiendas y hogar de una de las mejores olas del país.

¿Quién será el ganador este año?

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13) y Leandro Usuna (14).

Buscános en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Instagram
También podría gustarte
Menú