16 Comentarios

QUIKSILVER OPEN LA PALOMA: EL CLÁSICO VUELVE AL ACANTILADO

cintillo-quiksilver

 La 11º edición del Quiksilver Open La Paloma comenzará con su período de espera el miércoles 23 de abril y se extenderá hasta el martes 20 de mayo (inclusive). El tradicional evento que se viene disputando desde hace una década en la famosa rompiente ubicada al sur de Mar del Plata, repartirá $30.000 en premios y definirá el campeón del circuito argentino de Surf organizado por la Asociación de Surf Argentina.

Santiago Muñiz y Maxi Siri, del team Quiksilver Argentina, Mariano Arreyes, Nahuel Rull, Felipe Suárez y Francisco Usuna son los surfistas que están en el Top 5 y llegarán al Quiksilver Open La Paloma en busca del título de campeón argentino, cabe destacar que Santiago Muñiz sobre tres fechas disputadas hasta la fecha, ganó dos y faltó a una por estar compitiendo en los trials del Quiksilver Pro Gold Coast.

El seguimiento del swell que dará luz verde al Quiksilver Open La Paloma estará encabezado por Sebastián Galindo (ASA), Maxi Siri y Nahuel Rull (competidores), mientras que Santiago Aguerre (experto en seguimiento de swells) hará su invalorable aporte desde Estados Unidos.

Lucas Santamaría entrando fuerte. Foto: Hernán Ramos.
Lucas Santamaría entrando fuerte. Foto: Hernán Ramos.

Las inscripciones cerrarán el miércoles 23 de abril a las 20:00 Hs, las mismas se pueden hacer por mail escribiendo a inscripciones@asasurf.org.ar donde cada competidor debe consignar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento (sin estos datos los inscriptos no podrán competir). Para más información pueden ingresar en www.quiksilver.com.ar/lapaloma2014

La edición 2013 del Quiksilver Open La Paloma fue ganada por  Lucas Santamaría, el integrante del team Quiksilver Argentina viene recuperándose favorablemente de una lesión y se encuentra en muy buena forma para defender el título.

Maxi Siri delante de la cámara de Hernán Ramos.
Maxi Siri delante de la cámara de Hernán Ramos.

Buscá el hashtag #quiksilverlapaloma2014 y seguí de cerca este clásico del surf argentino.

SANTIAGO ACARICIA SU PRIMER TÍTULO

Santiago Muñiz llega como uno de los grandes favoritos, la máxima figura del team Quiksilver Argentina ganó la cuarta fecha del circuito argentino, y así logró máxima efectividad en las tres fechas que disputó. Con un descarte ya realizado (no pudo competir en la segunda fecha), Santiago deberá esperar hasta el Quiksilver Open La Paloma para alcanzar su primer título de campeón argentino.

Un swell, dos días de competencia, lo mejor del Surf argentino compitiendo por dos títulos en juego y una bolsa de $30.000 en premios, serán algunos de los motivos que pondrán en marcha una nueva edición del Quiksilver Open La Paloma.

 

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13) fueron los ganadores del Quiksilver Open La Paloma.

 

Seguínos en los diferentes canales de comunicación online de Quiksilver Argentina:

  • Facebook: /quiksilverargentina
  • Twitter: @QuiksilverArg
  • Instagram: QuiksilverArgentina
  • YouTube: Quiksilver Argentina
Instagram
También podría gustarte
Menú