5 Comentarios

QUIKSILVER PRO LA HERRADURA, VIERNES DE ACCIÓN

Quiksilver

 

Este viernes cuatro de julio se llevará a cabo ‘La Octava Edición del Quiksilver Pro La Herradura 2014’, auspiciado por MAPFRE, Toyota, Herbalife, The Box Core Shop, Channel Islands, Komunity, G-Shock y Olas Perú. El evento, bajo la modalidad de invitación, contará con los mejores exponentes del surf nacional.

Coco Fernández, deberá poner todo de su parte para revalidar el título obtenido en la anterior versión. Álvaro Malpartida, los hermanos Villarán, Herbert y Matías Mulanovich, Cristóbal de Col, Gabriel Aramburú, Miguel Tudela, Juninho Urcia, Carlos Mario Zapata, Gonzalo Velasco y Gustavo Swayne destacan en la lista de los cuarenta y ocho tablistas especialmente convocados para esta mítica cita con la Playa La Herradura.

Coco-Fernández-(C)-GRUPO-FIRBAS

Quiksilver hace un gran esfuerzo por apoyar esta playa, que nos ofrece las mejores olas y tubos que muchas otras quisieran tener. Se desarrolla con el objetivo de promocionar su protección y para que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto y no se permita destruir este escenario natural que tantas veces fue testigo de competencias nacionales e internacionales. También es el lugar donde diariamente profesionales y aficionados gozan por igual de sus fabulosas olas y recuerdan muchas jornadas históricas.

La gran noticia para los participantes es que se repartirán cerca a diez y siete mil soles entre los primeros lugares. Otro premio, que muchos lucharán por llevárselo es la famosa tabla Al Merrick. Los relojes G-Shock otorgará uno de sus lujosos modelos al mejor tubo del día.

Estamos seguros que esta nueva edición los sorprenderá con un alto nivel, por los perfectos tubos de la playa y por el agradable ambiente que comparten los espectadores con sus ídolos. Además, este año Quiksilver pondrá mayor énfasis a los juniors, buscando crear una cantera importante para el futuro de nuestro deporte.

SERIES

El evento se iniciará a las ocho de la mañana. Tablistas profesionales, locales y juniors serán los protagonistas de esta competencia. Ya son más de diez años realizando ‘la clásica’. Se pronostican olas perfectas.

Instagram
También podría gustarte
Menú