REEF ARGENTINA ANTICIPA EL ALCATEL REEF CLASSIC 2016

Reef Argentina tiene el agrado de anunciar el lanzamiento oficial del suceso de surf más importante del país, el ALCATEL REEF CLASSIC 2016.

Ésta será la edición número 22 del evento de surf más antiguo del país y para dar comienzo al mismo, el pasado miércoles 16 de diciembre, se celebró la fiesta inaugural que combinó deporte, entretenimiento, un show en vivo de Joaco Terán que hizo cantar a los espectadores y un dj set a cargo de Matias Papini que hizo vibrar a los invitados toda la noche.

Alcatel One Touch, presentando su modelo Idol3 apuesta como main sponsor a una temporada de verano con diversos desafíos y activaciones durante el evento. Cerveza Corona sigue apoyando al surf argentino, y acompaña una vez más al evento deportivo más esperado de la temporada. Nissan se suma al evento presentando su nueva camioneta NP300 FRONTIER y Guaraná Antárctica le pondrá energía a los dias de competencia. Pasión Xtrema (Fox Sports) será el media partner que seguirá de cerca todos los movimientos de una nueva edición.

Martín Passeri durante la presentación del Alcatel Reef Classic 2016.
Martín Passeri durante la presentación del Alcatel Reef Classic 2016.

La primera fecha del circuito argentino de Surf ASA (Asociación de Surf Argentina); este año denominado ALCATEL REEF CLASSIC 2016, se llevará a cabo en el prestigioso balneario Honu Beach, ubicado a 100 mts. del faro de Mar del Plata en el sector sur de la ciudad. Los surfistas demostrarán todo su nivel en la mítica ola: La Maquinita. Iniciando la competencia el día 12 de enero, donde durante 5 días, competidores de todo el país viajarán especialmente para enfrentarse entre sí y sumar puntos para el ranking del circuito ASA. Durante estos dias se elegirán los mejores dos dias de olas para realizar el evento. Los llamados de iniciación de la jornada serán a las 7.00hs y el horario de finalización de la misma es 17.00hs aproximadamente.

Nissan Opening Party.
Nissan Opening Party.

Además de ser una fecha puntuable para el circuito de surf nacional, se hará entrega de 3 premios:

1. GUARANA ANTARCTICA Xpression Session dónde se premiará la maniobra más radical e innovadora.

2. NISSAN Best Wave destacando la mejor ola del campeonato.

3. 360º Reverse by Alcatel One Touch Idol 3, maniobra inspirada en una de las cualidades del dispositivo Idol 3;

Alcatel Reef Classic 2016 repartirá $40.000 pesos en premios, dividiéndose en categoría Open y categoría Damas.

El torneo contará con la participación de los miembros del Team Reef, Martin Passeri, Sebas Ventura, Juanchi Arca y Nahuell Rull (recientemente incorporado al Team Reef) entre otros competidores que acercarán a Honu Beach.

Como culminación del evento junto a la entrega de premios, se llevará a cabo el Miss Reef Beauty Contest el sábado 16 de enero a las 15.00hs con la conducción de Sofia Zamolo y un show sorpresa que cautivará al público. A la noche la fiesta seguirá en Samsara Beach, para celebrar juntos una nueva edición del ALCATEL REEF CLASSIC 2016.

Menú