RIP CURL PRO PLAYA GRANDE

Del 13 al 16 de abril

Después de dos años de espera la World Surf League vuelve a Mar del Plata con el RIP CURL PRO PLAYA GRANDE, el clásico evento QS 1000 para hombres y mujeres tendrá nuevamente sede en Biología Club, y  abrirá la puerta para los primeros puntos en juego para los WSL Challengers Series 2023.

Matheus Navarro, último campeón (2019), será de la partida junto a una avanzada brasileña que entre sus nombres tiene a los ex CT Raoni Monteiro, Alejo Muñiz y Wiggolly Dantas, y seguramente llegarán a La Feliz para adueñarse del podio, tal cual viene sucediendo desde 2013.

Por Argentina, Lele Usuna, Ignacio Gundesen, Santiago Muñiz, Martín Passeri, Juan Cruz Ruggiero y Franco Radziunas, son algunas de las fichas que intentarán hacer historia y cortar la supremacía verdeamarelha.

Entre las mujeres, Dominic Barona (Ecuador) campeona en 2017 y 2018, Daniella Rozas (Perú), campeona 2019, ya confirmaron su presencia. Por el lado de Brasil, Sofía Medina, hermana del tricampeón mundial Gabriel Medina, también será de la partida.

Ornella Pellizzari será la encargada de llevar lo más lejos posible la bandera argentina cuando la competencia se inicie. Josefina Ané, Lucía Cosoleto, son algunas de las argentinas que también esperan su turno.

Este año… ¿Quiénes ganarán el Rip Curl Pro Playa Grande?

Todas las respuestas del 13 al 16 de abril en Biología Club…

Menú