RIP CURL ROTTNEST SEARCH… LO QUE SIGUE

Presentado por Rip Curl Argentina

El domingo comienza el período de espera

La combinación de grandes olas y escaso crowd ha ayudado a convertirlo en un lugar de competencia regular y un sitio ideal para el Rip Curl Rottnest Search. Ha sido sede de numerosos títulos estatales y nacionales y una parada regular en la Australian Junior Series. Fue en Strickland Bay donde Ace Buchan aspiró a su segundo título juvenil australiano en 2001 (desafortunadamente, debido a una lesión en la espalda, debió retirarse del evento).

A menos de 20 de kilómetros de la costa de Perth en el oeste de Australia, se pondrá en marcha la última parada de la pierna australiana, más precisamente en la salvaje Rottnest Island.

Con olas de izquierda y derecha, Rottnest Island alcanza sus mejores condiciones en mayo, cuando los swelles provenientes del Océano Índico se encuentran con los vientos marinos del este.

La historia de los eventos Rip Curl The Search siempre ha elevado la vara, y mientras esperamos el comienzo de esta fecha, bien vale decir que Rottnest y Strickland Bay (conocidos como Rotto y Stricko), están a la altura de la reputación de estos clásicos. Esta fecha viene envuelta de una ola de clase mundial, donde el power surfing estará por encima de los cultores del espacio aéreo. Además el entorno salvaje y prístino le dará el espíritu de los primeros días.

Instagram
También podría gustarte
Menú