SÁBADO Y DOMINGO DE QUIKSILVER YOUNG GUNS

alt

Felipe Suárez, una de las cartas fuertes para el Quiksilver Young Guns.

El próximo sábado 5 de enero a las 9:00 AM en Honu Beach (Faro Norte – Mar del Plata) se pondrá en marcha el QUIKSILVER YOUNG GUNS, primer evento del calendario oficial de competencias de Quiksilver Argentina, y que contará con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina (ASA). Durante dos días, el semillero del Surf argentino dejará todo en la primera fecha del año.

El QUIKSILVER YOUNG GUNS repartirá 8 tablas UVA DESLIZADOR entre las cuatro categorías que serán de la partida: Menores hasta 18 años, Menores hasta 16 años, Menores hasta 14 años y Menores hasta 12 años. El primero y segundo puesto de cada categoría se llevará una tabla custom shapeada por Matías “Uva” Crego, shaper responsable de UVA DESLIZADOR, las tablas que usan Maxi Siri y Juan Satti, riders del team Quiksilver Argentina.

 

En la ola que rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, se podrá ver al semillero del surf nacional que llegará al QUIKSILVER YOUNG GUNS con ganas de sumar los primeros puntos del año, y de compartir dos días de Surf y camaradería.

alt

Las categorías Junior (menores de 18) y Menores de 16 llegarán al Quiksilver Young Guns con mucho en juego, el primero y segundo puesto de estas divisiones se asegurarán el lugar en el equipo argentino que participará en el mundial de Nicaragua 2013.

En la lista de candidatos incluye a Felipe Suarez, Tobías Ortells, Joaquín Juárez, Juan Satti, Tyron González, Bautista Galli, Facundo Arreyes, Ramón Barreca, Sebastián Ventura, Matías Canto, Martín Capriglioni (Mar de Ajó), Fermín Besteiro (Pinamar), Nicolás Hermida, Lorenzo Pico y los miramarenses Ignacio Zudaire, Julian Serres y Felipe Landa. También competirán Gaspar Larrañegui, Feliciano Jiménez, Jerónimo Ané, Andrés Mondo, Franco Raidziunas y Matías Canto, surfistas menores de gran proyección.

El cierre del Quiksilver Youn Guns está previsto para las 18:00 del domingo con la actuación en vivo de Jeites, quienes se ocuparán de poner la banda sonora al atardecer marplatense, después de la entrega de premios.

QUIKSILVER YOUNG GUNS, los días de las nuevas amenazas se acercan… Después no digas que Quiksilver no te avisó.

Instagram
También podría gustarte
Menú