1 Comentario

SALLY FITZGIBBONS GANÓ EL ROXY PRO FRANCE

cintillo-roxy

 

La australiana Sally Fitzgibbons, integrante del team ROXY,  se proclamó como la gran vencedora del ROXY PRO FRANCE, en una ajustada final venció a su compatriota Tyler Wright con score de 17.67 – 17.00 en una verdadera batalla de señoritas en las olas de 3 a 4 pies que rompieron en Le Penon  (Seignosse).

Sally comenzó la jornada del miércoles ante Stephanie Gilmore, actual campeona mundial y máxima figura del team ROXY, la sonriente Fitzgibbons fue implacable y anotó un contundente score de 19.77 (sobre posibles 20 puntos), con una ola de 10 y otra de 9.77, mientras que Gilmore cerró su cuenta personal con 14.60 puntos.

Excelentes condiciones. Foto: Bravo.
Excelentes condiciones. Foto: Bravo.

Carissa Moore, actual líder del tour, fue la rival de Sally en la semifinal y nada pudo hacer la hawaiana para detener la arrolladora marcha de la integrante del team ROXY, el bocinazo final encontró el tanteador clavado en 17.23 – 9.83, y Sally a la final.

La final fue cerrada, disputada hasta los últimos minutos, Tyler Wright anotó un 10.00 nota que respaldó con 7.00, Sally fue paciente y siguió con su regularidad, 8.90 y 8.77 para redondear a falta de 40 segundos una victoria muy festejada bajo el sol de Francia.

Menú