SANTAMARÍA Y MUÑIZ AVANZAN EN LOS CABOS

Quiksilver
El primer día de competencia de Los Cabos Open of Surf tuvo un extenso recorrido de 21 heats correspondientes a la primera ronda, con calificación de 6 estrellas este evento asoma como uno de los verdaderamente importantes antes del corte de la primera mitad de año. Después de un primer Lay day, la competencia dio comienzo en un mar que no estuvo a la altura de las expectativas.

El primer heat del día fue de pocas olas y tuvo como protagonistas a Leandro Usuna, Flavio Nakagima (Brasil), Halley Batista (Brasil) y Carlos Ramos (México), los brasileños se adueñaron del uno-dos y Lele estuvo muy cerca, apenas una ola le hubiese bastado para asegurar el segundo puesto, sin embargo el mar esta vez no le levantó el pulgar al integrante del team Reef.

El segundo argentino en entrar en competencia fue Lucas Santamaría, quien detrás Steven Pierson (PFY) se encaminó a la segunda ronda, fuera de competencia quedaron el alemán residente en Portugal, Nic Von Rupp y el estadounidense Johnny Noris. Hoy Lucas buscará seguir avanzando ante Wiggolly Dantas (Brasil), Billy Stairmand (Nueva Zelanda) y Krystian Kimerson (Brasil) en el heat 7 de la segunda ronda.

Santiago Muñiz también logró el pase a la segunda ronda, detrás de Victor Done (USA) logró avanzar en el cuadro y ahora buscará confirmar su buen momento ante Gabe Kling (USA), Mason Ho (Hawaii) y Wade Carmichael (Australia) en el heat 10 del round of 96.

El último argentino en competencia fue Marcelo Rodríguez, el Expreso Patagónico se quedó con el tercer casillero del heat con una combinación de 10.87 puntos, mientras que Cooper Chapman (Australia) y Jason Harris (USA) se quedaron con el primero y segundo lugar.

Hoy seguirá el evento con los heats restantes de la primera ronda y seguramente toda la segunda.

Seguí el evento en vivo en: http://loscabosopenofsurf.com/live-webcast/

Instagram
También podría gustarte
Menú