SANTIAGO MUÑIZ AVANZA EN AUSTRALIA

El argentino Santiago Muñiz logró el pase a la tercera ronda del HURLEY AUSTRALIAN OPEN, primer evento 6 estrellas del calendario del ASP Men’s Star Events que se está disputando en olas de Manly Beach, Sidney.

Con mucha autoridad y una legible lectura del mar en difíciles condiciones, el integrante del team Quiksilver Argentina se aseguró el primer lugar de un heat que parecía muy difícil en la previa: Kai Otton (Australia), Mitchel Parkinson (Australia) y Vasco Ribeiro (Portugal) fueron sus rivales. Al momento del bocinazo final, el argentino consiguió la segunda mejor combinación del día (16.26), detrás se ubicó Vasco Ribeiro, mientras que Mitchell Parkinson y Kai Otton se despidieron de manera temprana del abierto australiano.

Hiroto Arai (Japón), Caio Ibelli (Brasil) y Wade Carmichael (Australia) serán los rivales de Santiago en el último heat del round of 48 (cuarta ronda), instancia en donde se encuentra su hermano Alejo, quien irá también por el pase a la quinta ronda en el octavo heat.

Seguí a Santiago en vivo en el HURLEY AUSTRALIAN OPENhttp://www.australianopenofsurfing.com/2014/live

Santiago Muñiz es auspiciado por: QUIKSILVER ARGENTINA- SKULLCANDY ARGENTINA – TBS SURFBOARDS.

Instagram
También podría gustarte
Menú